Resolución Plaza de Sustitución de Maestro de Enseñanza Religiosa Evangélica, en Primaria, SEVILLA– 25 horas lectivas – Jornada completa – CONVOCATORIA ABIERTA A ESTUDIANTES DEL CSEE.

Share

CEIP Manuel Canela – 15 h.

CEIP Andalucía, en Sevilla – 3 h.

CEIP Raimundo Lulio, en Camas – 5 h.

CEIP La Colina, en Camas – 2 h.

 

Las personas que se han presentado a la convocatoria son las siguientes:

Benjamín Benavente Olmedo – Graduado en Maestro en Educación Primaria – Estudiante del CSEE.

Manuela Expósito Bravo – Maestra en Educación Especial – Título Maestra en ERE.

Sara Gómez Amador – Maestra en Educación Musical – Título Maestra en ERE

Karen Valentina Gutierrez Ochoa – Maestra en Educación Infantil – Título Maestra en ERE.

Elena Muñoz Manosalva – Graduada en Educación Infantil – Estudiante del CSEE.

Loida Souto Palomo – Maestra en Educación Especial – Estudiante del CSEE.

Tamar Vaquerizo Rodríguez – Diplomada en Magisterio en Educación Primaria – Título de Maestra en ERE.

 

La resolución de la plaza es la siguiente:

1.

NOMBRE:   Sara Gómez Amador

TITULACIÓN: Maestra especialidad Ed. Musical – Título Maestra en ERE.

PUNTUACIÓN:    9,60 PUNTOS

 

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS

 

1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

 

0,60 puntos

 

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–      En caso de que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso de que se opte a plaza en Primaria.

 

 

1

0,5

 

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–      En caso de que sea homologado (oficial).

–      En el caso de que sea Máster propio.

 

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–      Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–      Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

 

1

0,5

 

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

4 puntos

 

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza.  5

5 puntos

Si la candidata rechazara la plaza será para:

 

2.

NOMBRE:    Tamar Vaquerizo Rodríguez

TITULACIÓN:  Maestra en Educación Primaria – Título de Maestra en ERE.

PUNTUACIÓN:  8,40 PUNTOS

 

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS

 

1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1

 

3 puntos

1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa.

 

0,5

 

0,50 puntos

1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado.

 

10% valor

 0,90 puntos

 

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–      En caso que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso que se opte a plaza en Primaria.

 

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–      En caso de que sea homologado (oficial).

–      En el caso de que sea Máster propio.

 

 

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–      Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–      Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

 

1

0,5

 

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

4 puntos

 

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza.  5

Si la candidata rechazara la plaza será para:

 

3.

NOMBRE:    Karen Valentina Gutiérrez Ochoa

TITULACIÓN: Maestra en Educación Infantil – Título de Maestro en ERE.

PUNTUACIÓN:  5,10 PUNTOS

 

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS

 

1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

0,10 puntos

 

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–      En caso que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso que se opte a plaza en Primaria.

 

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–      En caso de que sea homologado (oficial).

–      En el caso de que sea Máster propio.

 

 

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–      Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–      Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

 

1

0,5

 

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza 5

5 puntos

Si la candidata rechazara la plaza será para:

 

4.

NOMBRE: Manuela Expósito Bravo

TITULACIÓN: Maestra en Educación Especial – Título de Maestra en ERE.

PUNTUACIÓN: 5 PUNTOS

 

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS

 

1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5

 

 

1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

 

 

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–      En caso de que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso de que se opte a plaza en Primaria.

 

 

1

0,5

 

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–      En caso de que sea homologado (oficial).

–      En el caso de que sea Máster propio.

 

1

0,5

 

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–      Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–      Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

 

1

0,5

 

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas)

 

0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza.  5

5 puntos

Si la candidata rechazara la plaza será para:

 

5.

NOMBRE:    Loida Souto Palomo

TITULACIÓN: Maestra en Educación Especial – Estudiante del CSEE.

PUNTUACIÓN:    5,8 PUNTOS*

 

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS

 

1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa.

 

0,4

 

0,8 puntos

1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado.

 

10% valor

 

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa.

 

1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–      En caso de que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso de que se opte a plaza en Primaria.

 

 

1

0,5

 

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–      En caso de que sea homologado (oficial).

–      En el caso de que sea Máster propio.

 

 

1

0,5

 

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–      Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–      Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

 

1

0,5

 

3 Actividades de formación  Máximo

4       puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas)

0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza. 5

5 puntos

Si la candidata rechazara la plaza será para:

 

6.

NOMBRE:    Benjamín Benavente Olmedo

TITULACIÓN: Graduado en Maestro en Educación Primaria – Estudiante del CSEE.

PUNTUACIÓN:  5 PUNTOS*

 

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS

 

1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1

 

1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado.

 

10% valor

 

 

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–      En caso de que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso de que se opte a plaza en Primaria.

 

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–      En caso de que sea homologado (oficial).

–      En el caso de que sea Máster propio.

 

1

0,5

 

1 punto

 

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–      Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–      Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

 

1

0,5

 

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas)

 

0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

4 puntos

 

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza.  5

 

Si el candidato rechazara la plaza será para:

 

7.

NOMBRE:    Elena Muñoz Manosalva

TITULACIÓN: Graduada en Educación Infantil – Estudiante del CSEE.

PUNTUACIÓN:    4 PUNTOS

 

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS

 

1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado.

 

10% valor

 

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1

1 punto

2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–      En caso de que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso de que se opte a plaza en Primaria.

 

 

1

0,5

 

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–      En caso de que sea homologado (oficial).

–      En el caso de que sea Máster propio.

 

 

1

0,5

 

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–      Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–      Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

 

1

0,5

 

3 Actividades de formación  Máximo

puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

3 puntos

 

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza 5

Si la candidata rechazara la plaza será nuevamente convocada.

 

*Recordamos que, en convocatorias especiales, los graduados de ERE tienen prioridad en el concurso ante los estudiantes tal y como está establecido en la convocatoria, al margen de la puntuación obtenida.

 

¡Enhorabuena! y feliz desempeño de este ministerio y profesión.

 A 19 de marzo de 2024, Consejería de ERE

Hay un comentario a “Resolución Plaza de Sustitución de Maestro de Enseñanza Religiosa Evangélica, en Primaria, SEVILLA– 25 horas lectivas – Jornada completa – CONVOCATORIA ABIERTA A ESTUDIANTES DEL CSEE.”

Puede dejar una respuesta o rastrear este post.