Resolución Plaza de Sustitución Maestro de ERE en Primaria, Jaén – Jornada Completa
13/04/2023 – La candidata que ha quedado en primer lugar ha rechazado la plaza por lo que pasa a la siguiente candidata.
CEIP Francisco Estepa y Llaurens (Andújar)
CEIP José Ruiz de Gordoa (Andújar)
CEIP Capitán Cortés (Andújar)
CEIP García Morente (Arjonilla)
CEIP San Bonoso y Maximiano (Arjona)
Las personas que se han presentado a la convocatoria son las siguientes:
Ahlai Area Gil – Graduada en Educación Infantil – Estudiante del CSEE.
Débora López Palomares – Graduada en Educación Primaria – Estudiante del CSEE.
Lidia Amián – Graduada en Educación Primaria – Estudiante del CSEE.
Manuela Romero Martínez – Graduada en Educación Infantil – Título de Maestra de ERE.
La resolución de la plaza es la siguiente*:
1.
NOMBRE: Manuela Romero Martínez
TITULACIÓN: Graduada en Educación Infantil – Título de Maestro en ERE.
PUNTUACIÓN: 9 PUNTOS
CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN | PUNTOS |
1 | Experiencia docente | |
1.1 | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. | 1 |
1.2 | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. | 0,7 |
1.3. | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. | 0,5 |
1.4. | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa | 0,4 |
1.5 | Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. | 10% valor |
2 | Titulaciones Académicas | Máximo
4 puntos |
2.1 | Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. | 1 |
2.2 | Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. | 0,5 |
2.3 | Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)
– En caso de que se opte a plaza en Secundaria. – En caso de que se opte a plaza en Primaria. |
1
0,5 |
2.4 | Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.
– En caso de que sea homologado (oficial). – En el caso de que sea Máster propio. |
1
0,5 |
2.5 | Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)
– Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.) – Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120. |
1
0,5 |
3 | Actividades de formación | Máximo
4 puntos |
3 | Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) | 0,40 impartición
0,30 asistencia Menos de 30h: parte proporcional 4 puntos
|
4 | Vivir en la provincia donde sale la plaza | Máximo
5 puntos |
4.1 | Por vivir en la provincia donde sale la plaza | 5
5 puntos |
Si la candidata rechazara la plaza será para:
NOMBRE: Débora López Palomares
TITULACIÓN: Grado en Educación Primaria – Estudiante del CSEE.
PUNTUACIÓN: 5,20 PUNTOS
CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN | PUNTOS |
1 | Experiencia docente | |
1.1 | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. | 1 |
1.2 | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. | 0,7 |
1.3. | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. | 0,5 |
1.4. | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa | 0,4 |
1.5 | Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado | 10% valor
0,20 puntos |
2 | Titulaciones Académicas | Máximo
4 puntos |
2.1 | Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. | 1 |
2.2 | Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente | 0,5 |
2.3 | Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)
– En caso que se opte a plaza en Secundaria. – En caso que se opte a plaza en Primaria. |
1
0,5 |
2.4 | Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.
– En caso de que sea homologado (oficial). – En el caso de que sea Máster propio. |
1
0,5 |
2.5 | Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)
– Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.) – Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120. |
1
0,5 |
3 | Actividades de formación | Máximo
4 puntos |
3 | Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) | 0,40 impartición
0,30 asistencia Menos de 30h: parte proporcional |
4 | Vivir en la provincia donde sale la plaza | Máximo
5 puntos |
4.1 | Por vivir en la provincia donde sale la plaza | 5
5 PUNTOS |
Si la candidata rechazara la plaza será para:
NOMBRE: Lidia Amián Ruiz
TITULACIÓN: Graduada en Educación Primaria con Mención en Educación Musical – Estudiante del CSEE.
PUNTUACIÓN: 3 PUNTOS
CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN | PUNTOS |
1 | Experiencia docente | |
1.1 | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. | 1 |
1.2 | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. | 0,7 |
1.3. | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. | 0,5
|
1.4. | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa | 0,4 |
1.5 | Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. | 10% valor
|
2 | Titulaciones Académicas | Máximo
4 puntos |
2.1 | Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. | 1 |
2.2 | Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente | 0,5 |
2.3 | Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)
– En caso de que se opte a plaza en Secundaria. – En caso de que se opte a plaza en Primaria. |
1
0,5
|
2.4 | Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.
– En caso de que sea homologado (oficial). – En el caso de que sea Máster propio. |
1
0,5
|
2.5 | Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)
– Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.) – Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120. |
1
0,5 |
3 | Actividades de formación | Máximo
4 puntos |
3 | Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) | 0,40 impartición
0,30 asistencia Menos de 30h: parte proporcional 3 PUNTOS
|
4 | Vivir en la provincia donde sale la plaza | Máximo
5 puntos |
4.1 | Por vivir en la provincia donde sale la plaza | 5 |
Si la candidata rechazara la plaza será para:
NOMBRE: Ahlai Area Gil
TITULACIÓN: Graduada en Educación Primaria – Estudiante del CSEE.
PUNTUACIÓN: 0,30 PUNTOS
CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN | PUNTOS |
1 | Experiencia docente | |
1.1 | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. | 1 |
1.2 | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. | 0,7 |
1.3. | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. | 0,5 |
1.4. | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa | 0,4 |
1.5 | Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. | 10% valor
0,30 puntos |
2 | Titulaciones Académicas | Máximo
4 puntos |
2.1 | Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. | 1 |
2.2 | Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente | 0,5 |
2.3 | Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)
– En caso de que se opte a plaza en Secundaria. – En caso de que se opte a plaza en Primaria. |
1
0,5
|
2.4 | Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.
– En caso de que sea homologado (oficial). – En el caso de que sea Máster propio. |
1
0,5 |
2.5 | Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)
– Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.) – Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120. |
1
0,5 |
3 | Actividades de formación | Máximo
4 puntos |
3 | Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) | 0,40 impartición
0,30 asistencia Menos de 30h: parte proporcional
|
4 | Vivir en la provincia donde sale la plaza | Máximo
5 puntos |
4.1 | Por vivir en la provincia donde sale la plaza | 5
|
Si la candidata rechazara la plaza será nuevamente convocada.
*Recordamos que, en convocatorias especiales, los graduados de ERE tienen prioridad en el concurso ante los estudiantes tal y como está establecido en la convocatoria.
¡Enhorabuena! y feliz desempeño de este ministerio y profesión.
A 13 de marzo de 2023, Consejería de ERE
Hay un comentario a “Resolución Plaza de Sustitución Maestro de ERE en Primaria, Jaén – Jornada Completa”