Resolución convocatoria plaza de sustitución Sevilla, 22 horas

Share

RESOLUCIÓN    DE   CONVOCATORIA    PLAZA 

DE SUSTITUCIÓN, SEVILLA, 22 HORAS

         Diciembre 2016

 Las personas que se han presentado a la convocatoria son:

Doña Salem Carrera Moyano, Magisterio en Educación  Musical, residente en Sevilla.

Don Rafael Heredia Vargas, Magisterio en Educación Musical, residente en Málaga.

Doña Rosario Ortiz Aguilar, Diplomada en Magisterio, residente en Sevilla.

Doña Tamar Vaquerizo Rodriguez, Magisterio en Educación Primaria, residente en Cádiz.

La resolución de asignación de la plaza vacante es la siguiente según el baremo del CGERE:

BAREMO PARA LA SELECCIÓN Y PROPUESTAS DE CONTRATACIÓN DE PROFESORES DE ERE O SUSTITUTOS:
PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):

  1. Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE.
  2. Vivir en la provincia donde está el puesto.
  3. Vivir en la autonomía.
  4. Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio)
  5. Antigüedad en bolsa.
  6. Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE.

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  1. Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo)
  2. Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo)
  3. Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso)
  4. Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso).

Situacianes que restan puntos.

  1. Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada)

* En caso de que se presente experiencia docente en un país no Europeo, ésta se puntuará únicamente si el acceso al puesto docente requiere las mismas condiciones de titulación que en Europa.

 

  1. Rosario Ortiz Aguilar,  

 -Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos de ERE. Los graduados tienen   prioridad sobre los estudiantes en prácticas: Sí. Graduado del CSEE.

-Vivir en la provincia: Sí.

-Vivir en la autonomía: Sí.

-Adecuación de su formación al de la plaza: Sí. Diplomada en Magisterio.

-Antigüedad en la bolsa de sustitutos: Diciembre de 2016.

-Finalización de estudios Maestro de ERE y emisión de título: Octubre 2016.

Además la profesora ha presentado los siguientes méritos:

-Experiencia docente en ERE con contratos anteriores: No.

-Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada: No ha presentado.

-Formación complementaria relacionada con la ERE: Sí. 0,2 puntos.

-Formación complementaria para profesores: 1,1 puntos

-Declinar una propuesta de sustitución o contratación: Nunca.

Total: 1,3 puntos.

Si el candidato a la plaza rechazara el puesto la siguiente persona en la resolución será:

  1. Tamar Vaquerizo Rodríguez,

 -Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos de ERE. Los graduados tienen  prioridad sobre los estudiantes en prácticas: Sí. Graduado del CSEE.

-Vivir en la provincia: No.

-Vivir en la autonomía: Sí.

-Adecuación de su formación al de la plaza: Sí. Diplomada en Magisterio.

-Antigüedad en la bolsa de sustitutos: 31 de Agosto de 2016.

-Finalización de estudios Maestro de ERE y emisión de título: Sí. Septiembre de 2016.

Además la profesora ha presentado los siguientes méritos:

-Experiencia docente en ERE con contratos anteriores: No.

-Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada: No ha  presentado.

-Formación complementaria relacionada con la ERE: Sí. 0,4 puntos.

-Formación complementaria para profesores: No.

-Declinar una propuesta de sustitución o contratación: Nunca.

Total: 0,4 puntos

Si el candidato a la plaza rechazara el puesto la siguiente persona en la resolución será:

  1. Salem Carrera Moyano,

-Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos de ERE. Los graduados tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas: Sí, como estudiante en prácticas del CSEE.

-Vivir en la provincia: Sí..

-Vivir en la autonomía: Sí.

-Adecuación de su formación al de la plaza: Diplomatura en Magisterio en Musical.

-Antigüedad en bolsa: Septiembre 2016. Como estudiante en prácticas.

-Finalización de estudios Maestro de ERE y emisión de título: No. Estudiante en prácticas. Créditos lectivos del CSEE terminados.

El profesor no ha presentado ningún otro mérito.

Si el candidato a la plaza rechazara el puesto la siguiente persona en la resolución será:

  1.       Rafael Heredia Vargas,

-Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos de ERE. Los graduados tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas: Sí, como estudiante en prácticas del CSEE.

-Vivir en la provincia: No.

-Vivir en la autonomía: Sí.

-Adecuación de su formación al de la plaza: Diplomatura en Magisterio en Educación Infantil y Educación Musical.

-Antigüedad en bolsa: 21 de Septiembre 2016. Como estudiante en prácticas.

-Finalización de estudios Maestro de ERE y emisión de título: No. Estudiante en prácticas. Créditos lectivos del CSEE terminados.

El profesor ha presentado los siguientes méritos:

-Formación complementaria para profesores: Sí. 0,2 puntos.

 Total: 0,2 puntos