Resolución Plaza Maestro de ERE en Primaria, Toledo, 25 horas lectivas

Share

RESOLUCIÓN PLAZA MAESTRO DE ERE EN PRIMARIA, TOLEDO 25 HS SEMANALES

CEIP Cristóbal Colón-Infantil y Primaria,de Quintanar De La Orden,Toledo.

 Las personas que se ha presentado a la convocatoria son las siguientes (por orden alfabético):

– Aránzazu Álvarez Abad, Grado en Educación Primaria Mención en Necesidades Educativas, Título de Maestra en ERE.

– Manuela Moreno Martínez, Graduada en Educación Infantil, Título de Maestra en ERE.

– Raquel Velasco Gutiérrez, Maestra especialidad Educación Infantil, Título de Maestra en ERE

– Rosa María Moreno Heredia, Graduada en Educación Primaria, Título de Maestro en ERE.

– Rubén Ponce Rando, Grado en Educación Primaria, Título de Maestro en ERE.

La resolución del candidato ganador del puesto es la siguiente según el baremo del CGERE:

 

NOMBRE:    Aránzazu Álvarez Abad

TITULACIÓN: Grado en Educación Primaria Mención en Necesidades Educativas, Título de Maestro en ERE.

PUNTUACIÓN:  4 puntos

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS

 

1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

 

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–       En caso que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso que se opte a plaza en Primaria.

 

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–       En caso de que sea homologado (oficial).

–       En el caso de que sea Máster propio.

 

 

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–       Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–       Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

 

1

0,5

 

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas)

 

0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

4 puntos

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza  5

Si el candidato/a rechaza la plaza será para:

NOMBRE:    Rosa María Moreno Heredia

TITULACIÓN: Graduada en Educación Primaria + Título de Maestro en ERE.

PUNTUACIÓN:  3,31 puntos

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS

 

1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5

 

 

1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa  

0,4

 

 

1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

 

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–       En caso que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso que se opte a plaza en Primaria.

 

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–       En caso de que sea homologado (oficial).

–       En el caso de que sea Máster propio.

 

 

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–       Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–       Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

 

1

0,5

 

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas)

 

0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

3,31 puntos

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza  5

Si el candidato/a rechaza la plaza será para:

NOMBRE:    Rubén Ponce Rando

TITULACIÓN: Grado en Educación Primaria, Título de Maestro en ERE.

PUNTUACIÓN:  1,61 puntos

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS

 

1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

 

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–       En caso que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso que se opte a plaza en Primaria.

 

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–       En caso de que sea homologado (oficial).

–       En el caso de que sea Máster propio.

 

 

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–       Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–       Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

 

1

0,5

 

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

1,61 puntos

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza  5

Si el candidato/a rechaza la plaza será para:

NOMBRE:    Manuela Romero Martínez

TITULACIÓN: Graduada en Educación Infantil, Título de Maestra en ERE.

PUNTUACIÓN:  0 puntos*

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS

 

1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

 

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–       En caso que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso que se opte a plaza en Primaria.

 

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–       En caso de que sea homologado (oficial).

–       En el caso de que sea Máster propio.

 

 

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–       Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–       Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

 

1

0,5

 

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

 

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza  5

Si el candidato/a rechaza la plaza será para:

NOMBRE:    Raquel Velasco Gutiérrez

TITULACIÓN:  Maestra especialidad Educación Infantil, Título de Maestro en ERE.

PUNTUACIÓN:  0 puntos*

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS

 

1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa.

 

0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5

 

 

1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa.  

0,4

 

 

1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

 

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–       En caso que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso que se opte a plaza en Primaria.

 

 

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–       En caso de que sea homologado (oficial).

–       En el caso de que sea Máster propio.

 

 

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–       Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–       Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

 

1

0,5

 

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas)

 

 

0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

 

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza.  5

 

*Ante empate en puntos en el baremo, se sigue el criterio de antigüedad de estar apuntado a la bolsa.

A 25 de Septiembre de 2018, Consejería de ERE