Resolución Plaza Málaga MECD Primaria Julio 2017

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RESOLUCIÓN DE PLAZA MALAGA 1

PRIMARIA, 25 HORAS

 

CEIP Intelhorce

CEIP Severo Ochoa

CEIP José Moreno

CEIP Miguel Hernández

 

 

Las personas que se han presentado a la convocatoria son:

Abigail Alonso González, Maestra en Educación Física

Maria Fernández Vallejo,  Magisterio en Educación Infantil.

Rafael  Heredia Vargas, Magisterio en Educación Infantil y Musical

Susana López  Aranda, Diplomada en Enseñanza General Básica

Elvira López Gutiérrez, Grado en Educación Primaria con mención Educación Especial.

Mari Mar Martínez Ruiz, Diplomatura en Magisterio en Infantil.

Rubén Ponce Rando, Grado en Magisterio en Primaria.

Susana Puga Romero, Diplomatura en Magisterio por Educación Especial

Marina Segovia Sedano, Diplomatura en Magisterio de Educación Física

Tamar Vaquerizo Rodríguez, Diplomatura en Educación Primaria.

 

.BAREMO PARA LA SELECCIÓN Y PROPUESTAS DE CONTRATACIÓN DE PROFESORES DE ERE O SUSTITUTOS:

PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):

 

  1. Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE.
  2. Vivir en la provincia donde está el puesto.
  3. Vivir en la autonomía.
  4. Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio)
  5. Antigüedad en bolsa.
  6. Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE.

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  1. Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo)
  2. Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo)
  3. Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso)
  4. Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso).

Situaciones que restan puntos.

  1. Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada)

 

 

La resolución de esta plaza será para la siguiente persona en este orden:

  1. Maria Fernández Vallejo, Magisterio en Educación Infantil.

 

PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):

 

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 3/9/2012
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 7 julio 1995.

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). Sí. 77 puntos.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). Sí. 0.35 puntos.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 2 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 2.3 puntos.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 

Total. 6.42 puntos.

Si este candidato rechaza la plaza será para:

 

  1. Susana López Aranda, Diplomada en Enseñanza General Básica

 

 

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí. Graduada.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 7/8/2015
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 2015

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). Sí. 0.05 puntos.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 0.6 puntos
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0.7 puntos
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 

Total: 1,35 puntos.

Si este candidato rechaza la plaza será para:

 

  1. Rafael Heredia Vargas, Magisterio en Educación Infantil y Musical

 

PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):

 

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Graduado.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Si.
  • Antigüedad en bolsa. 21/09/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 20/07/2017

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). 1.5 puntos.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso) 0,2puntos..
  • Situaciones que restan puntos. Sí.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada) Sí. -0, 1 punto.

 

Total: 1,6

Si este candidato rechaza la plaza será para:

 

 

  1. Marina Segovia Sedano, Diplomatura en Magisterio de Educación Física
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Graduado del CSEE.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 21/07/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 5/2/2016

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No

Si este candidato rechaza la plaza será para:

 

 

  1. Efrén Gonzalez Bernal, Diplomatura en Magisterio Musical

 

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Graduado del CSEE.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 21/07/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 19/07/2017

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). 0,2 puntos.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0, 5 puntos.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 

Total: 0, 7 puntos.

Si este candidato rechaza la plaza será para:

 

  1. Susana Puga Romero, Diplomatura en Magisterio por Educación Especial
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí. Graduada del CSEE.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. Septiembre 2014.
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. Septiembre 2014

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo)- No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 1 punto.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0.5 puntos-
  • Situaciones que restan puntos.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 

Total: 1,5 puntos.

Si este candidato rechaza la plaza será para:

 

  1. Abigail Alonso González, Maestra en Educación Física

 

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí. Graduada.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 7/7/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 28/03/2017

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

Si este candidato rechaza la plaza será para:

 

  1. Maria Mar Martínez Ruiz, Diplomatura en Magisterio en Infantil.
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Graduada del CSEE.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. No.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 29/8/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 25 de julio de 2016.

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). 0,5 puntos
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). 0,2 puntos
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 0,4 puntos
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0,7 puntos.
  • Situaciones que restan puntos. No.

Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 

 Total: 1, 8 puntos.

Si este candidato rechaza la plaza será para:

 

  1. Tamar Vaquerizo Rodríguez, Diplomatura en Educación Primaria
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí, graduada del CSEE.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 1/9/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 31/8/2016

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 0,4 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0,3 puntos.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 

Total: 0, 7 puntos.

Si este candidato rechaza la plaza será para:

 

  1. Rubén Ponce Rando, Grado en Magisterio en Primaria.

 

PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):

 

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Si, graduado.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 27/06/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE.20/7/2017

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 0,4 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 

Total: 0, 4 puntos.

Si este candidato rechaza la plaza será para:

 

 

  1. Elvira López Gutiérrez, Grado en Educación Primaria con mención Educación Especial.

 

PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):

 

  1. Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí, como estudiante en prácticas.
  2. Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  3. Vivir en la autonomía. Sí.
  4. Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  5. Antigüedad en bolsa. 29/08/2016
  6. Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. Estudiante en prácticas. No tiene título de ERE.

 

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  1. Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No.
  2. Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No.
  3. Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). Sí. 0,1 puntos.
  4. Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No.
  1. Situaciones que restan puntos. No.

Total: 0,1 puntos.