Resolución Plaza de profesor de ERE Primaria en Sevilla, 7 horas.

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  RESOLUCIÓN DE PLAZA PRIMARIA SEVILLA,

  7 HORAS

 CEIP POETAS ANDALUCES, Dos Hermanas

CEIP LUIS CERNUDA, Dos Hermanas

 

 Las personas que se han presentado a la convocatoria son:

Salem Carrera Moyano,  Diplomatura en Magisterio Musical, residente en Sevilla.

Maria Esther Zenteno Ibañez, Maestra en Educación Infantil, residente en Sevilla.

 

BAREMO PARA LA SELECCIÓN Y PROPUESTAS DE CONTRATACIÓN DE PROFESORES DE ERE O SUSTITUTOS:

PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto.
  • Vivir en la autonomía.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio)
  • Antigüedad en bolsa.
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE.

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo)
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo)
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso)
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso).
  • Situaciones que restan puntos.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada)

La resolución de esta plaza será para la siguiente persona en este orden:

  1. Salem Carrera Moyano, Diplomatura en Magisterio Musical.
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí. Graduado del CSEE.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 2/9/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 20/07/2017

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 1 punto.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

Total: 1 punto.

En el caso de que rechazare la plaza, el siguiente candidato será:

  1. María Esther Zenteno Ibañez, Maestra en Educación Infantil, residente en Sevilla.
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí, como estudiante en prácticas.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí Magisterio.
  • Antigüedad en bolsa. 30/10/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. Estudiante en prácticas, no graduada.

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 Consejería ERE Noviembre 2017