Resolución plaza Málaga 2, MECD Primaria Julio 2017

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RESOLUCIÓN DE PLAZA MALAGA 2

PRIMARIA, 25 HORAS

 

CEIP ANDALUCIA

CEIP MARIA DEL MAR ROMERA

CEIP GREGORIO MARAÑON

CEIP EL TEJAR

 

 

Las personas que se han presentado a la convocatoria son:

Efrén Gonzalez Bernal,  Diplomatura en Magisterio Musical 

Rafael  Heredia Vargas, Magisterio en Educación Infantil y Musical

Elvira López Gutiérrez, Grado en Educación Primaria con mención Educación Especial.

Mari Mar Martínez Ruiz, Diplomatura en Magisterio en Infantil.

Marina Segovia Sedano, Diplomatura en Magisterio de Educación Física.

Rubén Ponce Rando, Grado en Magisterio en Primaria.

 

 

BAREMO PARA LA SELECCIÓN Y PROPUESTAS DE CONTRATACIÓN DE PROFESORES DE ERE O SUSTITUTOS:

PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):

 

  1. Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE.
  2. Vivir en la provincia donde está el puesto.
  3. Vivir en la autonomía.
  4. Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio)
  5. Antigüedad en bolsa.
  6. Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE.

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  1. Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo)
  2. Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo)
  3. Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso)
  4. Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso).

Situaciones que restan puntos.

  1. Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada)

 

La resolución de esta plaza será para la siguiente persona en este orden:

 

  1. Rafael Heredia Vargas, Magisterio en Educación Infantil y Musical

 

PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):

 

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Graduado.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Si.
  • Antigüedad en bolsa. 21/09/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 20/07/2017

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). 1.5 puntos.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso) 0,2puntos..
  • Situaciones que restan puntos. Sí.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada) Sí. -0, 1 punto.

Total: 1,6

Si plaza es rechazada, el candidato siguiente será:

 

 

  1. Marina Segovia Sedano, Diplomatura en Magisterio de Educación Física
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Graduado del CSEE.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 21/07/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 5/2/2016

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No

 

Si plaza es rechazada, el candidato siguiente será:

 

  1. Efrén Gonzalez Bernal, Diplomatura en Magisterio Musical

 

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Graduado del CSEE.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 21/07/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 19/07/2017

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). 0,2 puntos.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0, 5 puntos.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 

Total: 0, 7 puntos.

Si plaza es rechazada, el candidato siguiente será:

 

 

  1. Rubén Ponce Rando, Grado en Magisterio en Primaria.

 

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Si, graduado.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 27/06/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE.

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 0,4 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 

Total: 0, 4 puntos.

Si plaza es rechazada, el candidato siguiente será:

 

  1. Maria Mar Martínez Ruiz, Diplomatura en Magisterio en Infantil.
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Graduada del CSEE.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. No.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 29/8/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 25 de julio de 2016.

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). 0,5 puntos
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). 0,2 puntos
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 0,4 puntos
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0,7 puntos.
  • Situaciones que restan puntos. No.

Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 

 Total: 1, 8 puntos.

Si plaza es rechazada, el candidato siguiente será:

 

 

  1. Doña Elvira López Gutiérrez, Grado en Educación Primaria con mención Educación Especial.

 

  1. Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí, como estudiante en prácticas.
  2. Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  3. Vivir en la autonomía. Sí.
  4. Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  5. Antigüedad en bolsa. 29/08/2016
  6. Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. Estudiante en prácticas. No tiene título de ERE.

 

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  1. Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No.
  2. Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No.
  3. Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). Sí. 0,1 puntos.
  4. Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No.
  1. Situaciones que restan puntos. No.

Total: 0,1 puntos.