Resolución Plaza de Maestro/a de Enseñanza Religiosa Evangélica, Primaria, en Madrid, 25 horas lectivas – Jornada Completa.
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
Según lo previsto en el documento Designación, Propuesta y Contratación de Profesores y Maestros de ERE en el artículo 5.3, al no haberse presentado ningún candidato graduado del CSEE o en prácticas. En el caso de que un estudiante ganara la plaza, esta será con carácter de INTERINIDAD durante el curso 2024-2025, condicionada a la conclusión de los estudios.
CEIP. Santa Margarita María Alacoque, en Getafe – 12,5 horas.
CEIPSO. Miguel de Cervantes, en Alcorcón – 12,5 horas.
Las personas que se han presentado a la convocatoria son las siguientes:
Sheilla Cristina Rosales Colpa – Graduada en Maestro en Educación Primaria – Estudiante del CSEE.
Susana García Rubio – Graduada en Maestro en Educación Primaria – Estudiante del CSEE.
La resolución de la plaza es la siguiente:
1.
NOMBRE: Susana García Rubio
TITULACIÓN: Graduada en Maestro en Educación Primaria – Estudiante del CSEE.
PUNTUACIÓN: 5 PUNTOS*
CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN | PUNTOS |
1 | Experiencia docente | |
1.1 | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. | 1 |
1.2 | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. | 0,7 |
1.3. | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. | 0,5 |
1.4. | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa | 0,4 |
1.5 | Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. | 10% valor |
2 | Titulaciones Académicas | Máximo
4 puntos |
2.1 | Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. | 1 |
2.2 | Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente. | 0,5 |
2.3 | Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)
– En caso que se opte a plaza en Secundaria. – En caso que se opte a plaza en Primaria. |
1 0,5 |
2.4 | Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.
– En caso de que sea homologado (oficial). – En el caso de que sea Máster propio. |
1 0,5 |
2.5 | Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)
– Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.) – Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120. |
1 0,5 |
3 | Actividades de formación | Máximo
4 puntos |
3 | Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) | 0,40 impartición
0,30 asistencia Menos de 30h: parte proporcional |
4 | Vivir en la provincia donde sale la plaza | Máximo
5 puntos |
4.1 | Por vivir en la provincia donde sale la plaza. | 5
5 puntos |
Si la candidata rechazara la plaza será para:
2.
NOMBRE: Sheilla Cristina Rosales Colpa
TITULACIÓN: Graduada en Magisterio en Educación Primaria – Estudiante del CSEE.
PUNTUACIÓN: 5 PUNTOS*
CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN | PUNTOS |
1 | Experiencia docente | |
1.1 | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. | 1 |
1.2 | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. | 0,7 |
1.3. | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. | 0,5 |
1.4. | Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa | 0,4 |
1.5 | Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. | 10% valor |
2 | Titulaciones Académicas | Máximo
4 puntos |
2.1 | Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. | 1 |
2.2 | Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente. | 0,5 |
2.3 | Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)
– En caso que se opte a plaza en Secundaria. – En caso que se opte a plaza en Primaria. |
1 0,5 |
2.4 | Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.
– En caso de que sea homologado (oficial). – En el caso de que sea Máster propio. |
1 0,5 |
2.5 | Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)
– Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.) – Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120. |
1 0,5 |
3 | Actividades de formación | Máximo
4 puntos |
3 | Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) | 0,40 impartición
0,30 asistencia Menos de 30h: parte proporcional |
4 | Vivir en la provincia donde sale la plaza | Máximo
5 puntos |
4.1 | Por vivir en la provincia donde sale la plaza. | 5
5 puntos |
Si la candidata rechazara la plaza será nuevamente convocada.
* Recordamos que, ante un empate, el reglamento de designación establece que tiene prioridad la persona que tenga más antigüedad en la Bolsa de profesores de ERE, al ser ambas candidatas estudiantes y no estar en la bolsa, tiene prioridad la persona que tiene más antigüedad matriculada en el Centro Superior de Enseñanza Evangélica (CSEE).
¡Enhorabuena! y feliz desempeño de este ministerio y profesión.
A 01 de octubre de 2024, Consejería de ERE