Resolución Plaza de Maestro de Enseñanza Religiosa Evangélica en Primaria, CÁDIZ– 24 horas lectivas – Casi Jornada completa.

Share

CEIP Santa Ana (La Línea)

CEIP María Reboloso (Taraguilla, San Roque)

CEIP Andalucía (La Línea)

Las personas que se han presentado a la convocatoria son las siguientes:

Cristina Isabel Barbosa Caballero – Graduada en Educación Infantil – Título de Maestro de ERE

Gema Casquero Benavente – Maestra Educación Infantil – Título de Maestro en ERE

Miriam Gómez Parra – Maestra en Educación Especial – Título de Maestro en ERE

Efrén González Bernal – Magisterio en Educación Musical – Título de Maestro en ERE

María del Carmen Jimeno Ruiz – Graduada en Educación Primaria – Título de Maestro en ERE

María Ángeles Mejía Caballero – Diplomada en Profesorado en Educación General Básica – Título de Maestro en ERE

Tamar Vaquerizo Rodríguez – Diplomada en Magisterio en Educación Primaria – Título de Maestro en ERE

La resolución de la plaza es la siguiente:

1.

NOMBRE:    María del Carmen Jimeno Ruiz

TITULACIÓN: Graduada en Educación Primaria – Título de Maestro en ERE.

PUNTUACIÓN:  28,50 PUNTOS

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS
1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1

24 PUNTOS

1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

0,50 PUNTOS

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)-      En caso de que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso de que se opte a plaza en Primaria.

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–      En caso de que sea homologado (oficial).

–      En el caso de que sea Máster propio.

1

0,5

 

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–      Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–      Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

1

0,5

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

4 PUNTOS

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza.  5

Si la candidata rechazara la plaza será para:

 

NOMBRE:  Efrén González Bernal 

TITULACIÓN: Magisterio en Educación Musical – Título de Maestro en ERE.

PUNTUACIÓN: 15 PUNTOS

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS
1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1

5 PUNTOS

1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

1 PUNTO

2 Titulaciones Académicas Máximo4 puntos
2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–      En caso que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso que se opte a plaza en Primaria.

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–      En caso de que sea homologado (oficial).

–      En el caso de que sea Máster propio.

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–      Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–      Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

1

0,5

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

4 PUNTOS

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza:  5

5 PUNTOS

 Si el candidato rechazara la plaza será para:

 

NOMBRE:    Tamar Vaquerizo Rodríguez

TITULACIÓN: Diplomada en Magisterio en Educación Primaria – Título de Maestro en ERE.

PUNTUACIÓN:  13,40 PUNTOS

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS
1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1

3 PUNTOS

1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5

 

0,50 PUNTOS

1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

 0,90 PUNTOS

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–      En caso que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso que se opte a plaza en Primaria.

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–      En caso de que sea homologado (oficial).

–      En el caso de que sea Máster propio.

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–      Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–      Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

1

0,5

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

4 PUNTOS

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza  5

5 PUNTOS

Si la candidata rechazara la plaza será para:

NOMBRE:    María Ángeles Mejía Caballero

TITULACIÓN:  Diplomada en Profesorado en Educación General Básica – Título de Maestro en ERE.

PUNTUACIÓN:  10,10 PUNTOS

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS
1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1

1 PUNTO

1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

0,10 PUNTOS

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–      En caso que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso que se opte a plaza en Primaria.

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–      En caso de que sea homologado (oficial).

–      En el caso de que sea Máster propio.

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–      Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–      Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

1

0,5

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

4 PUNTOS

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza  5

5 PUNTOS

 Si la candidata rechazara la plaza será para:

5.

NOMBRE:    Miriam Gómez Parra

TITULACIÓN: Maestra en Educación Especial – Título de Maestro en ERE.

PUNTUACIÓN:   8,90 PUNTOS

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS
1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5

 

1 PUNTO

1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

1,90 PUNTOS

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–      En caso que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso que se opte a plaza en Primaria.

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–      En caso de que sea homologado (oficial).

–      En el caso de que sea Máster propio.

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–      Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–      Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

1

0,5

1 PUNTO

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza  5

5 PUNTOS

Si la candidata rechazara la plaza será para:

6.

NOMBRE:    Gema Casquero Benavente

TITULACIÓN: Maestra Educación Infantil – Título de Maestro en ERE.

PUNTUACIÓN:  7,23 PUNTOS

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS
1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor
2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–      En caso que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso que se opte a plaza en Primaria.

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–      En caso de que sea homologado (oficial).

–      En el caso de que sea Máster propio.

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–      Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–      Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

1

0,5

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

2,23 PUNTOS

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza.  5

5 PUNTOS

 Si la candidata rechazara la plaza será para:

7.

NOMBRE:    Cristina Isabel Barbosa Caballero

TITULACIÓN: Graduada en Educación Infantil – Título de Maestra en ERE.

PUNTUACIÓN:  6,30 PUNTOS

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS
1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1

2 PUNTOS

1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

0,50 PUNTOS

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–      En caso de que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso de que se opte a plaza en Primaria.

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–      En caso de que sea homologado (oficial).

–      En el caso de que sea Máster propio.

1

0,5

 

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–      Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–      Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

1

0,5

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

3,80 PUNTOS

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza.  5

 Si la candidata rechazara la plaza será nuevamente convocada.

¡Enhorabuena! y feliz desempeño de este ministerio y profesión.

A 29 de febrero de 2024, Consejería de ERE

Hay un comentario a “Resolución Plaza de Maestro de Enseñanza Religiosa Evangélica en Primaria, CÁDIZ– 24 horas lectivas – Casi Jornada completa.”

Puede dejar una respuesta o rastrear este post.