Resolución de Plaza de Sustitución de Maestro de ERE en Primaria, Badajoz, 20 horas lectivas – Sustitución abierta a estudiantes del CSEE

Share

Julianne Ciria Bonifacio de Menezes, rechaza la plaza.

La plaza pasa a Kelly Cristina Trindade Lopes

CEIP SAN PEDRO DE ALCANTARA (10 horas)

CEIP MANUEL PACHECO (10 horas)

 Las personas que se han presentado a la convocatoria son las siguientes:

Julianne Ciria Bonifacio de Menezes – Diplomada en Magisterio en Educación Infantil, Título de Maestro en ERE.

Ricardo Esteban Reyes Soto – Grado en Magisterio en Educación Primaria – Estudiante CSEE

Kelly Cristina Trindade Lopes – Graduada en Maestro en Educación Infantil – Estudiante del CSEE.

La resolución de la plaza es la siguiente:

1.

NOMBRE:    Julianne Ciria Bonifacio de Menezes

TITULACIÓN: Magisterio en Educación Infantil, Título de Maestro en ERE.

PUNTUACIÓN:   1 PUNTO

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS
1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1

1 PUNTO

1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor
2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–      En caso que se opte a plaza en Secundaria.

–    En caso que se opte a plaza en Primaria.

1

0,5

 

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–      En caso de que sea homologado (oficial).

–      En el caso de que sea Máster propio.

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–      Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–      Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

1

0,5

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza  5

Si la candidata ganadora, rechaza la plaza, será para:

2.

NOMBRE:    Kelly Cristina Trindade Lopes

TITULACIÓN: Maestro Especialidad Educación Infantil – Estudiante CSEE.

PUNTUACIÓN:   1,15 PUNTOS*

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS
1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor
2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 0,5

 

2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–      En caso de que se opte a plaza en Secundaria.

–    En caso de que se opte a plaza en Primaria.

1

0,5

 

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–      En caso de que sea homologado (oficial).

–      En el caso de que sea Máster propio.

1

0,5

1 PUNTO

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–      Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–      Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

1

0,5

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

0,15 PUNTOS

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza  5

Si la candidata rechaza la plaza, será para:

NOMBRE:    Ricardo Esteban Reyes Soto

TITULACIÓN: Magisterio en Educación Primaria – Estudiante CSEE.

PUNTUACIÓN:   1,15 PUNTOS*

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS
1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1

1 PUNTO

1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor
2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–      En caso de que se opte a plaza en Secundaria.

–    En caso de que se opte a plaza en Primaria.

1

0,5

 

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–      En caso de que sea homologado (oficial).

–      En el caso de que sea Máster propio.

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–      Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–      Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

1

0,5

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

0,15 PUNTOS

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza  5

Si el candidato rechaza la plaza, será nuevamente convocada.

 *Se informa que ante empate entre estudiantes se tiene en cuenta el número de créditos lectivos terminados y el expediente académico.

¡Enhorabuena! y feliz desempeño de este ministerio y profesión.

 A 7 de septiembre de 2021, Consejería de ERE

Hay un comentario a “Resolución de Plaza de Sustitución de Maestro de ERE en Primaria, Badajoz, 20 horas lectivas – Sustitución abierta a estudiantes del CSEE”

Puede dejar una respuesta o rastrear este post.