Resolución Plaza de Sustitución de Maestro de ERE en Primaria, Cáceres, 19 horas lectivas

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RESOLUCIÓN PLAZA PRIMARIA

SUSTITUCIÓN  CÁCERES

 19 HORAS LECTIVAS

 

CEIP Gabriel y Galán, Aldea Moret, Cáceres,  12 horas

CEIP Prácticas, Cáceres. 7 horas

 

Las personas que se ha presentado a la convocatoria son las siguientes:

  María Bonafe Pla, Magisterio en Educación Primaria, Créditos lectivos terminados del Programa del Postgrado en formación del Profesorado para la ERE.

 Rosa María Moreno Heredia, Graduada en Educación Primaria + Título de Maestro en ERE.

Rubén Ponce Rando, Grado en Educación Primaria, Título de Maestro en ERE.

Raquel Velasco Gutiérrez, Maestra especialidad Educación Infantil, Título de Maestro en ERE.

 

La resolución del candidato ganador del puesto es la siguiente según el baremo del CGERE:

 

NOMBRE:    Rosa María Moreno Heredia

TITULACIÓN: Graduada en Educación Primaria + Título de Maestro en ERE.

PUNTUACIÓN:  4,51 puntos

 

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS

 

1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5

 

 

1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa  

0,4

 

 

1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

 

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–       En caso que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso que se opte a plaza en Primaria.

 

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–       En caso de que sea homologado (oficial).

–       En el caso de que sea Máster propio.

 

 

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–       Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–       Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

 

1

0,5

 

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas)

 

 

0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

4,51 puntos

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza  5

Si el/la candidato/a rechaza la plaza será para:

 2.

 NOMBRE:    Rubén Ponce Rando

TITULACIÓN: Grado en Educación Primaria, Título de Maestro en ERE.

PUNTUACIÓN:  1,61 puntos

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS

 

1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

 

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–       En caso que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso que se opte a plaza en Primaria.

 

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–       En caso de que sea homologado (oficial).

–       En el caso de que sea Máster propio.

 

 

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–       Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–       Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

 

1

0,5

 

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

1,61 puntos

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza  5

Si el/la candidato/a rechaza la plaza será para:

 3.

NOMBRE:    Raquel Velasco Gutiérrez

TITULACIÓN:  Maestra especialidad Educación Infantil + Título de Maestro en ERE.

PUNTUACIÓN:  0 puntos

 

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS

 

1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa.

 

0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5

 

 

1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa.  

0,4

 

 

1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

 

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–       En caso que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso que se opte a plaza en Primaria.

 

 

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–       En caso de que sea homologado (oficial).

–       En el caso de que sea Máster propio.

 

 

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–       Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–       Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

 

1

0,5

 

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas)

 

 

0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

 

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza.  5

 

 

Si el candidato/a rechaza la plaza será para:

 4.

NOMBRE:    María Bonafe Pla

TITULACIÓN: Magisterio en Educación Primaria, Créditos lectivos terminados del Programa del Postgrado en formación del Profesorado para la ERE  (*ver nota al pie de resolución)

PUNTUACIÓN:  0,20 puntos.

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS

 

1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

 

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–       En caso que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso que se opte a plaza en Primaria.

 

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–       En caso de que sea homologado (oficial).

–       En el caso de que sea Máster propio.

 

 

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–       Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–       Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

 

1

0,5

 

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas)

 

0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

0,20 PTS

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza  5

Nota*:

A continuación copiamos el texto del documento “Procedimientos de designación, propuesta y contratación de maestros o profesores de Enseñanza Religiosa Evangélica” que se aplica en estas situaciones. Además se puede leer en su totalidad en este enlace.  

 https://cgere.es/index.php/materiales-para-la-promocion-de-la-ensenanza-religiosa-evangelica/procedimiento-de-propuesta-y-contratacion-de-profesores-y-maestros-de-ere/designacion-propuesta-y-contratacion-de-maestros-o-profesores-de-ere/

 

  1. Situación de estudiantes que han terminado los créditos lectivos de los estudios del CSEE y le faltan las prácticas

Los estudiantes en Prácticas que han terminado los créditos lectivos del CSEE, podrán entrar en la bolsa, concursar y ser contratados siempre que no haya otros candidatos graduados. De esta manera, en el concurso tendrán prioridad los graduados del CSEE que tienen el Título de Maestro o Profesor de ERE (en cualquiera de las versiones antes citadas).

Estos candidatos deberán cumplir con los requisitos generales de contratación y haber obtenido el certificado religioso de idoneidad salvo lo dispuesto en el apartado B del número 1.3.2 que hace referencia a estar en posesión al título de Maestro de ERE y que es sustituido por el certificado del CSEE que acredita haber completado los créditos lectivos exigidos para la obtención del título de Maestro de Enseñanza Religiosa Evangélica, habiéndose comprometido a cumplir las Prácticas y/o Trabajo de fin de Master, exigidos para su finalización.

  A 15 de octubre de 2018, Consejería de ERE