CONVOCATORIA DE BASES PARA LA CONFECCIÓN DE LOS LISTADOS PROVICIALES DE RELIGIÓN Y PROCEDIMIENTOS DE COBERTURA DE PUESTOS, CASTILLA LA MANCHA

Share

Buenos días profesores de ERE,

La Consejería de Educación y Cultura de Castilla la Mancha ha publicado la Orden 216/2017 de diciembre por la que se regula la cobertura de puestos vacantes y se establecen las bases para la constitución de las listas provinciales del profesorado de religión.

Todas aquellas personas interesadas en apuntarse a esta convocatoria, tienen que ponerse en contacto y enviar a la Consejería de ERE, a coordinación@cgere.es, los siguientes requisitos para verificar que el candidato tiene la conformidad de FEREDE según el Artículo 10.2 de la Ley 24/1992 y del Real Decreto 696/2007:

  1. Carta de presentación de tu iglesia en la que se menciona la Iglesia (nombre y nº de adhesión a FEREDE) en la que el candidato es miembro congregante.
  2. Fotocopia de Titulación Universitaria Civil.
  3. Fotocopia del Título de Maestro de Religión Evangélica o certificado del CSEE de haber terminado todos los créditos lectivos del curso.

Una vez estos requisitos hayan sido comprobados, la Consejería ERE enviará el certificado de Idoneidad a los interesados por e-mail o correo postal. El plazo para solicitar dicho certificado de Idoneidad a la Consejería ERE es hasta las 13:00 horas del día lunes 29 de enero de 2018.

Publicamos las bases de la convocatoria que contienen todas las instrucciones de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de  Castilla la Mancha. Rogamos a los candidatos que lean las instrucciones con detenimiento para entender el procedimiento de solicitud:

Descargar (PDF, 255KB)

 

Resolución de esta Convocatoria.