Resolución plaza 1 Zaragoza Secundaria, 25 horas

Share

Fe de erratas: La Consejería ERE modifica esta resolución con fecha 4 de septiembre de 2017, dado que el candidato Juan Bernardo Cortés Cortés, no aparecía en la resolución habiendo concursado en plazo y forma.

Además la Consejería ERE subsana los siguientes errores en esta resolución.

Fecha de alta de bolsa de David Rodriguez Perales: 26/07/2017

Fecha de alta de bolsa de Mercedes Moreno Angosto: 28/07/2017

Fecha de alta de bolsa de Samuel Cabezos Oria: 28/07/2017

Sentimos las molestias.

 

RESOLUCIÓN DE PLAZA

SECUNDARIA ZARAGOZA, 25 HORAS

 

I.E.S. María Moliner (Zaragoza)

I.E.S. La Puebla de Alfinden (La Puebla de Alfindén)

I.E.S. Ramón Pignatelli (Zaragoza)

I.E.S. Pedro Cerrada (Utebo)

 

Las personas que se han presentado a la convocatoria son las siguientes:

(por orden alfabético):

 

Alicia Benítez Campos, Licenciada en Grado en Educador Social. Residente en Jaén.

Samuel Cabezos Oria, Licenciado en Psicología y CAP. Residente en Murcia.

Juan Bernardo Cortés Cortés, Graduado en Psicología, diplomado en Empresariales y CAP en Psicología.

Mateo Guerrero Alba, Licenciado en Teología, Diplomado en Relaciones Laborales y CAP en Gestión y Administración. Residente en Cádiz. RENUNCIA A LA PLAZA

Gustavo Efrén Larrea Martínez, Licenciado en Arquitectura. Residente en Málaga

Mercedes Moreno Angosto, Licenciada en Historia del Arte y CAP. Residente en Alicante.

Maria José Risquéz Moral, Licenciada en Filosofía y Letras sección Psicología y CAP. Residente en Zaragoza.

David Rodriguez Perales, Licenciado en Física y CAP. Residente en Madrid.

Lucia de los Santos Sánchez, Homologación a Grado Académico español de Licenciada. Residente en Cáceres

 

.BAREMO PARA LA SELECCIÓN Y PROPUESTAS DE CONTRATACIÓN DE PROFESORES DE ERE O SUSTITUTOS:

PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):

  1. Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE.
  2. Vivir en la provincia donde está el puesto.
  3. Vivir en la autonomía.
  4. Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio)
  5. Antigüedad en bolsa.
  6. Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE.

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  1. Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo)
  2. Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo)
  3. Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso)
  4. Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso).
  5. Situaciones que restan puntos.

 

  1. Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada)

 

La resolución del candidato ganador de esta plaza es la siguiente en este orden:

  1. Mateo Guerrero Alba, Licenciado en Teología, Diplomado en Relaciones Laborales y CAP en Gestión y Administración. Residente en Cádiz.

 

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí. Graduado.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. No.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí. Grado y CAP.
  • Antigüedad en bolsa. 12/07/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE.25/07/2016

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 0.2.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No

.Total: 0, 2 puntos.

Mateo Guerrero Alba renuncia a la plaza con fecha 4 de septiembre de 2017

 

 Si el candidato rechaza la plaza será para:

2. Juan Bernardo Cortés Cortés, Graduado en Psicología, diplomado en Empresariales y CAP en Psicología.

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. No.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí licenciatura y CAP.
  • Antigüedad en bolsa. 25/07/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 24/07/2017

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). 0.3 puntos.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

Total: 0, 3 puntos.

 Si el candidato rechaza la plaza será para:

 

 3. David Rodriguez Perales, Licenciado en Física y CAP. Residente en Madrid.

  •  Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. No.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Si, licenciado y CAP.
  • Antigüedad en bolsa. 26/07/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 25/07/2017

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

Total: 0 puntos.

 Si el candidato rechaza la plaza será para:

 

4. Samuel Cabezos Oria, Licenciado en Psicología y CAP. Residente en Murcia.

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí. Graduado.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. No.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Si, licenciado y CAP.
  • Antigüedad en bolsa. 28/7/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 24/7/2017

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0.2
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

Total: 0, 2 puntos.

Si el candidato rechaza la plaza será para:

 

5. Mercedes Moreno Angosto, Licenciada en Historia del Arte y CAP. Residente en Alicante.

  •  Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. No.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 30/07/2017

(Modificación anotada en Resolución Plaza 2, lo cual invierte el orden de los candidatos 4 y 5 en esta resolución).

  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 24/07/2017

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). 1.8 puntos.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 0.2
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0.3
  • Situaciones que restan puntos.

Total: 2,3 puntos.

 

  Si el candidato rechaza la plaza será para:

6. Lucia de los Santos Sánchez, Licenciada en Administración de Empresas, Residente en Cáceres

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. No.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Licenciada en Administración de Empresas sin Master en formación del profesorado.
  • Antigüedad en bolsa. 7/3/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 17/03/2017

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). Sí, 0, 2 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

Total: 0, 2 puntos.

Si el candidato rechaza la plaza será para:

7. Alicia Benítez Campos, Licenciada en Grado en Educador Social. Residente en Jaén.

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí, graduada.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. No.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Grado pero sin Master o CAP.
  • Antigüedad en bolsa. 7/8/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 27/07/2017

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 0.2
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso).0.2
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

Total: 0,3 puntos.

 Si el candidato rechaza la plaza será para:

 

8. Maria José Risquez Moral, Licenciada en Filosofía y Letras sección Psicología. Residente en Zaragoza.

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. No, estudiante en prácticas.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí, Licenciatura y CAP
  • Antigüedad en bolsa. 25/07/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. Estudiante en prácticas, no graduado.

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). 0.3 puntos
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 0.2
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0,7
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

Total: 1,2 puntos.

 Si el candidato rechaza la plaza será para:

 

9.Gustavo Efrén Larrea Martínez, Licenciado en Arquitectura, Residente en Málaga.

  •  Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. No, estudiante en prácticas.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. No.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Licenciado, sin CAP.
  • Antigüedad en bolsa. 22/9/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. Estudiante en prácticas.

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). 1.5 puntos.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 0.4 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

Total: 1,9 puntos.

 

Consejería ERE, Septiembre 2017

Modificada el 4 de septiembre de 2017