Resolución plaza Sevilla, MECD Primaria Julio 2017

Share

 

RESOLUCIÓN DE PLAZA PRIMARIA SEVILLA,

 25 HORAS

 

CEIP Juan Sebastian Elcano

CEIP Los Cercadillos

CEIP Isbilya

CEIP España

CEIP Ágora

CEIP Santa Teresa

CEIP Vicente Alexander

CEIP Federico García Lorca

 

 

Las personas que se han presentado a la convocatoria son:

Abigail Alonso González, Maestra en Educación Física

Salem Carrera Moyano,  Diplomatura en Magisterio Musical.

Maria Viamney Fierro Palacios, Maestra en Educación Infantil.

Efrén Gonzalez Bernal,  Diplomatura en Magisterio Musical 

Rafael  Heredia Vargas, Magisterio en Educación Infantil y Musical

Rubén Ponce Rando, Grado en Magisterio en Primaria.

 

BAREMO PARA LA SELECCIÓN Y PROPUESTAS DE CONTRATACIÓN DE PROFESORES DE ERE O SUSTITUTOS:

PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):

 

  1. Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE.
  2. Vivir en la provincia donde está el puesto.
  3. Vivir en la autonomía.
  4. Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio)
  5. Antigüedad en bolsa.
  6. Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE.

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  1. Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo)
  2. Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo)
  3. Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso)
  4. Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso).

Situaciones que restan puntos.

  1. Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada)

 

La resolución de esta plaza será para la siguiente persona en este orden:

PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):

 

1.Salem Carrera Moyano,  Diplomatura en Magisterio Musical.

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí. Graduado del CSEE.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 2/9/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 20/07/2017

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso).
  • Situaciones que restan puntos. 1 punto.
  1. Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

Total: 1 punto.

En el caso de que rechazare la plaza, el siguiente candidato será:

2.Maria Viamney Fierro Palacios, Maestra en Educación Infantil.

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 7/10/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 11/11/2016.

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 0,2 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 

Total: 0,2 puntos.

En el caso de que rechazare la plaza, el siguiente candidato será:

  1. Abigail Alonso González, Maestra en Educación Física
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí. Graduada.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 7/7/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 28/03/2017

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 

En el caso de que rechazare la plaza, el siguiente candidato será:

4.Rafael  Heredia Vargas, Magisterio en Educación Infantil y Musical

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Graduado.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Si.
  • Antigüedad en bolsa. 21/09/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 20/07/2017

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). 1.5 puntos.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso) 0,2puntos..
  • Situaciones que restan puntos. Sí.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada) Sí. -0, 1 punto.

Total: 1,6

En el caso de que rechazare la plaza, el siguiente candidato será:

 

5.Rubén Ponce Rando, Grado en Magisterio en Primaria.

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Si, graduado.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 27/06/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 20/7/2017

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 0,4 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

Total: 0, 4 puntos.

En el caso de que rechazare la plaza, el siguiente candidato será:

  1. Efrén Gonzalez Bernal, Diplomatura en Magisterio Musical
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Graduado del CSEE.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 21/07/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 19/07/2017

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). 0,2 puntos.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0, 5 puntos.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

Total: 0, 7 puntos.