Resolución plaza Granada 3, MECD Primaria Julio 2017
RESOLUCIÓN DE PLAZA GRANADA 3
PRIMARIA, 25 HORAS
CEIP San Juan de Ávila
CEIP Sierra de Arana
CEIP Francisco Ayala
Las personas que se han presentado a la convocatoria son:
Abigail Alonso González, Maestra en Educación Física
Efrén Gonzalez Bernal, Diplomatura en Magisterio Musical
Rafael Heredia Vargas, Magisterio en Educación Infantil y Musical
Elvira López Gutiérrez, Grado en Educación Primaria con mención Educación Especial.
Rubén Ponce Rando, Grado en Magisterio en Primaria.
BAREMO PARA LA SELECCIÓN Y PROPUESTAS DE CONTRATACIÓN DE PROFESORES DE ERE O SUSTITUTOS:
PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):
- Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE.
- Vivir en la provincia donde está el puesto.
- Vivir en la autonomía.
- Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio)
- Antigüedad en bolsa.
- Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE.
PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:
- Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo)
- Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo)
- Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso)
- Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso).
Situaciones que restan puntos.
- Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada)
La resolución de esta plaza será para la siguiente persona en este orden:
- Abigail Alonso González, Maestra en Educación Física
- Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí. Graduada.
- Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
- Vivir en la autonomía. Sí.
- Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
- Antigüedad en bolsa. 7/7/2016
- Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 28/03/2017
PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:
- Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
- Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
- Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
- Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
- Situaciones que restan puntos. No.
- Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.
En el caso de que rechazare la plaza, el siguiente candidato será:
- Rafael Heredia Vargas, Magisterio en Educación Infantil y Musical
- Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Graduado.
- Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
- Vivir en la autonomía. Sí.
- Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Si.
- Antigüedad en bolsa. 21/09/2016
- Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 20/07/2017
PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:
- Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). 1.5 puntos.
- Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
- Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
- Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso) 0,2puntos..
- Situaciones que restan puntos. Sí.
- Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada) Sí. -0, 1 punto.
Total: 1,6
En el caso de que rechazare la plaza, el siguiente candidato será:
- Rubén Ponce Rando, Grado en Magisterio en Primaria.
PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):
- Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Si, graduado.
- Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
- Vivir en la autonomía. Sí.
- Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
- Antigüedad en bolsa. 27/06/2017
- Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE.
PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:
- Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
- Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
- Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 0,4 puntos.
- Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
- Situaciones que restan puntos. No.
- Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.
Total: 0, 4 puntos.
- Efrén Gonzalez Bernal, Diplomatura en Magisterio Musical
- Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Graduado del CSEE.
- Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
- Vivir en la autonomía. Sí.
- Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
- Antigüedad en bolsa. 21/07/2017
- Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 19/07/2017
PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:
- Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). 0,2 puntos.
- Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
- Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
- Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0, 5 puntos.
- Situaciones que restan puntos. No.
- Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.
Total: 0, 7 puntos.
- Elvira López Gutiérrez, Grado en Educación Primaria con mención Educación Especial.
PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):
- Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí, como estudiante en prácticas.
- Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
- Vivir en la autonomía. Sí.
- Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
- Antigüedad en bolsa. 29/08/2016
- Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. Estudiante en prácticas. No tiene título de ERE.
PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:
- Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No.
- Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No.
- Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). Sí. 0,1 puntos.
- Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No.
- Situaciones que restan puntos. No.
Total: 0,1 puntos.