Resolución plaza Granada 1, MECD Primaria, Julio 2017
RESOLUCIÓN DE PLAZA GRANADA 1
PRIMARIA, 25 HORAS
CEIP Genil
CEIP Pilar Izquierdo
CEIP Capitulaciones
CEPS Caja Granada
CEIP Nazaríes
Las personas que se han presentado a la convocatoria son:
Abigail Alonso González, Maestra en Educación Física
Efrén Gonzalez Bernal, Diplomatura en Magisterio Musical
Rafael Heredia Vargas, Magisterio en Educación Infantil y Musical
Elvira López Gutiérrez, Grado en Educación Primaria con mención Educación Especial
Tatiana Palomares Medina, Diplomatura en Magisterio Musical
Rubén Ponce Rando, Grado en Magisterio en Primaria.
Susana Puga Romero, Diplomatura en Magisterio por Educación Especial
Manuela Romero Martínez, Magisterio en Educación Infantil, residente en Jaén
BAREMO PARA LA SELECCIÓN Y PROPUESTAS DE CONTRATACIÓN DE PROFESORES DE ERE O SUSTITUTOS:
PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):
- Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE.
- Vivir en la provincia donde está el puesto.
- Vivir en la autonomía.
- Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio)
- Antigüedad en bolsa.
- Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE.
PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:
- Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo)
- Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo)
- Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso)
- Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso).
Situaciones que restan puntos.
- Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada)
Las personas que se han presentado a esta propuesta son las siguientes:
1.Tatiana Palomares Medina, Diplomatura en Magisterio Musical
- Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí graduada del CSEE.
- Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
- Vivir en la autonomía. Sí.
- Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
- Antigüedad en bolsa. 21/9/2015
- Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 21/9/2015
PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:
- Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
- Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
- Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
- Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
- Situaciones que restan puntos. No
- Declinar una propuesta de sustitución o contratación (-0,1 puntos por oferta rechazada). No.
Si la persona rechaza el puesto, será para:
2.Susana Puga Romero, Diplomatura en Magisterio por Educación Especial
- Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí. Graduada del CSEE.
- Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
- Vivir en la autonomía. Sí.
- Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
- Antigüedad en bolsa. Septiembre 2014.
- Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. Septiembre 2014
PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:
- Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
- Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo)- No ha presentado.
- Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 1 punto.
- Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0.5 puntos-
- Situaciones que restan puntos.
- Declinar una propuesta de sustitución o contratación (-0,1 puntos por oferta rechazada). No.
Total: 1,5 puntos.
Si la persona rechaza el puesto, será para:
3.Abigail Alonso González, Maestra en Educación Física
- Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí. Graduada.
- Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
- Vivir en la autonomía. Sí.
- Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
- Antigüedad en bolsa. 7/7/2016
- Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 28/03/2017
PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:
- Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
- Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
- Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
- Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
- Situaciones que restan puntos. No.
- Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.
Si la persona rechaza el puesto, será para:
4.Rafael Heredia Vargas, Magisterio en Educación Infantil y Musical
- Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Graduado.
- Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
- Vivir en la autonomía. Sí.
- Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Si.
- Antigüedad en bolsa. 21/09/2016
- Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 20/07/2017
PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:
- Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). 1.5 puntos.
- Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
- Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
- Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso) 0,2puntos..
- Situaciones que restan puntos. Sí.
- Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada) Sí. -0, 1 punto.
Total: 1,6
Si la persona rechaza el puesto, será para:
- Rubén Ponce Rando, Grado en Magisterio en Primaria.
- Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Si, graduado.
- Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
- Vivir en la autonomía. Sí.
- Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
- Antigüedad en bolsa. 27/06/2017
- Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 20/7/2017
PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:
- Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
- Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
- Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 0,4 puntos.
- Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
- Situaciones que restan puntos. No.
- Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.
Total: 0, 4 puntos.
Si la persona rechaza el puesto, será para:
6.Manuela Romero Martínez, Grado en Educación Infantil.
- Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí.
- Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
- Vivir en la autonomía. Sí.
- Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
- Antigüedad en bolsa. 20/07/2017
- Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 20/07/2017
- PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:
La maestra no ha presentado ningún otro mérito.
Si la persona rechaza el puesto, será para:
7.Efrén Gonzalez Bernal, Diplomatura en Magisterio Musical
- Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Graduado del CSEE.
- Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
- Vivir en la autonomía. Sí.
- Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
- Antigüedad en bolsa. 21/07/2017
- Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 19/07/2017
PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:
- Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). 0,2 puntos.
- Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
- Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
- Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0, 5 puntos.
- Situaciones que restan puntos. No.
- Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.
Total: 0, 7 puntos.
Si la persona rechaza el puesto, será para:
8.Doña Elvira López Gutiérrez, Grado en Educación Primaria con mención Educación Especial.
PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):
- Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí, como estudiante en prácticas.
- Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
- Vivir en la autonomía. Sí.
- Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
- Antigüedad en bolsa. 29/08/2016
- Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. Estudiante en prácticas. No tiene título de ERE.
PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:
- Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No.
- Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No.
- Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). Sí. 0,1 puntos.
- Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No.
- Situaciones que restan puntos. No.
Total: 0,1 puntos.