Resolución plaza Córdoba, MECD Primaria, Julio 2017

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RESOLUCIÓN DE PLAZA CÓRDOBA

PRIMARIA, 25 HORAS

CEIP Ramiro de Maeztu

CEIP La Paz

CEIP Carlos III

CEIP Juan Valera

CEIP Joaquin Tena Artigas

CEIP Fray Albino

CEIP Azahara

 

 

Las siguientes personas se han presentado a esta convocatoria:

 

 

Aranzazu Alvarez Abad, Grado de Educación Primaria con Mención en Necesidad Educativa.

Efrén Gonzalez Bernal,  Diplomatura en Magisterio Musical

Elvira López Gutiérrez, Grado en Educación Primaria con mención Educación Especial.

Abigail Prieto Palomares, Grado en Magisterio.

 

 

PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):

  1. Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE.
  2. Vivir en la provincia donde está el puesto.
  3. Vivir en la autonomía.
  4. Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio)
  5. Antigüedad en bolsa.
  6. Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE.

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  1. Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo)
  2. Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo)
  3. Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso)
  4. Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso).

Situaciones que restan puntos.

  1. Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada)

 

La resolución de esta plaza será para la siguiente persona en este orden:

  1. Efrén Gonzalez Bernal, Diplomatura en Magisterio Musical 
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Graduado del CSEE.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 21/07/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 19/07/2017

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). 0,2 puntos.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0, 5 puntos.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

Total: 0, 7 puntos.

 

Si la persona rechaza el puesto será para:

  1. Aranzazu Alvarez Abad, Grado de Educación Primaria con Mención en Necesidad Educativa.
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. No, estudiante en prácticas.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 24/08/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. No, estudiante en prácticas.

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 0,2 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0,7
  • Situaciones que restan puntos.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada)

 

Total: 0,9 puntos

 

Si la persona rechaza el puesto será para:

  1. Doña Elvira López Gutiérrez, Grado en Educación Primaria con mención Educación Especial.
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí, como estudiante en prácticas.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 29/08/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. Estudiante en prácticas. No tiene título de ERE.

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

 

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). Sí. 0,1 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No.
  • Situaciones que restan puntos. No.

 

Total: 0,1 puntos.

 

 

Si la persona rechaza el puesto será para:

  1. Abigail Prieto Palomares, Grado en Magisterio

 

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí. Estudiante en prácticas.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa.6/10/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. No. Estudiante en prácticas. Créditos lectivos del CSEE terminados.

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). Sí, 0, 1 puntos.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No

 

Total: 0,1 puntos.