Resolución plaza Cádiz, MECD Primaria, Julio 2017

Share

RESOLUCIÓN DE PLAZA CÁDIZ

PRIMARIA, 25 HORAS

 

CEIP Pablo Picasso

CEIP Gibraltar

CEIP San Felipe

CEIP Don Juan González

CEIP Andalucia

CEIP El Pilar

 

 Las personas que se han presentado a la convocatoria son:

Abigail Alonso González, Maestra en Educación Física.

Gema Casquero Benavente,  Diplomatura en Educación Infantil.

Efrén Gonzalez Bernal,  Diplomatura en Magisterio Musical  

Rafael  Heredia Vargas, Magisterio en Educación Infantil y Musical.

Mari Angeles Mejías Caballero, Diplomada en Profesorado de Educación General Básica.

Rubén Ponce Rando, Grado en Magisterio en Primaria.

Tamar Vaquerizo Rodríguez, Diplomatura en Educación Primaria.

 

BAREMO PARA LA SELECCIÓN Y PROPUESTAS DE CONTRATACIÓN DE PROFESORES DE ERE O SUSTITUTOS:

PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):

 

  1. Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE.
  2. Vivir en la provincia donde está el puesto.
  3. Vivir en la autonomía.
  4. Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio)
  5. Antigüedad en bolsa.
  6. Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE.

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  1. Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo)
  2. Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo)
  3. Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso)
  4. Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso).

Situaciones que restan puntos.

  1. Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada)

 

 

La resolución de esta plaza será para la siguiente persona en este orden:

  1. Mari Angeles Mejías Caballero, Diplomada en Profesorado de Educación General Básica
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí, Septiembre 2011. Graduada del CSEE.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. Septiembre 2011.
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 24 de julio 2012.

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). Sí. 0,05 puntos.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  1. Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1) puntos por oferta rechazada). No.

 

Total: Sí. 0,05 puntos.

 

 

Si la persona rechaza el puesto será para:

 

  1. Abigail Alonso González, Maestra en Educación Física
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí. Graduada.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 7/7/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 28/03/2017

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 

Si la persona rechaza el puesto será para:

 

  1. Doña Tamar Vaquerizo Rodríguez, Diplomatura en Educación Primaria
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí, graduada del CSEE.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 1/9/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 31/8/2016

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 0,4 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0,3 puntos.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 

Total: 0, 7 puntos.

 

Si la persona rechaza el puesto será para:

 

  1. Gema Casquero Benavente, Diplomatura en Educación Infantil.
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Graduada del CSEE.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí
  • Antigüedad en bolsa. 5/10/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 10/9/2016.

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 0,2 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0,7 puntos.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 

Total: 0,9 puntos.

 

Si la persona rechaza el puesto será para:

 

  1. Rubén Ponce Rando, Grado en Magisterio en Primaria.
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Si, graduado.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 27/06/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 20/7/2017

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). 0,4 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 

Total: 0, 4 puntos.

 

 

Si la persona rechaza el puesto será para:

 

 

  1. Efrén Gonzalez Bernal, Diplomatura en Magisterio Musical 
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Graduado del CSEE.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí.
  • Antigüedad en bolsa. 21/07/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 19/07/2017

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). 0,2 puntos.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0, 5 puntos.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 

Total: 0, 7 puntos.

 

 

Si la persona rechaza el puesto será para:

 

 

  1. Rafael Heredia Vargas, Magisterio en Educación Infantil y Musical

 

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Graduado.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Si.
  • Antigüedad en bolsa. 21/09/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 20/07/2017

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). 1.5 puntos.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). No ha presentado.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso) 0,2puntos..
  • Situaciones que restan puntos. Sí.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada) Sí. -0, 1 punto.

 

Total: 1,6