Resolución Plaza de sustitución de profesor de ERE de Primaria, Córdoba.

Share

 RESOLUCIÓN    DE PLAZA DE SUSTITUCIÓN    

CÓRDOBA 24 horas

CP Virgen del Valle (Lucena)

CP Antonio Machado (Lucena)

CP Colón (Córdoba)

CP Averroes (Córdoba)

CP Abderramán (Córdoba)

CP Eduardo Lucena (Córdoba)

 

Las personas que se han presentado a la convocatoria son:

Don Rafael Heredia Vargas, diplomado en Magisterio, residente en Málaga.

Doña Abigail Prieto Palomares, diplomada en Magisterio, residente en Jaén.

 

BAREMO PARA LA SELECCIÓN Y PROPUESTAS DE CONTRATACIÓN DE PROFESORES DE ERE O SUSTITUTOS:
PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):

  1. Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE.
  2. Vivir en la provincia donde está el puesto.
  3. Vivir en la autonomía.
  4. Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio)
  5. Antigüedad en bolsa.
  6. Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE.

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  1. Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo)
  2. Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo)
  3. Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso)
  4. Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso).

Situaciones que restan puntos.

  1. Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada)

 

La resolución de asignación de la plaza vacante es la siguiente según el baremo del CGERE:

 1. Rafael Heredia Vargas.

-Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos de ERE. Los graduados tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas: Sí, como estudiante en prácticas del CSEE.

-Vivir en la provincia: No.

-Vivir en la autonomía: Sí.

-Adecuación de su formación al de la plaza: Diplomatura en Magisterio en Educación Infantil y Educación Musical.

-Antigüedad en bolsa: 21/9/2016. Como estudiante en prácticas.

-Finalización de estudios Maestro de ERE y emisión de título: No. Estudiante en prácticas. Créditos lectivos del CSEE terminados.

El profesor ha presentado los siguientes méritos:

-Formación complementaria para profesores: Sí. 0,2 puntos.

 Total: 0,2 puntos

  En caso de que este candidato rechace la plaza, será para:

 

  1. Abigail Prieto Palomares

-Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos de ERE. Los graduados tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas: Sí como estudiante en prácticas del CSEE.

-Vivir en la provincia: No.

-Vivir en la autonomía: Sí.

-Adecuación de su formación al de la plaza: Sí. Diplomada en Magisterio en Educación Infantil.

-Antigüedad en bolsa: 6/10/2016. Como estudiante en prácticas.

-Finalización de estudios Maestro de ERE y emisión de título: No. Estudiante en prácticas. Créditos lectivos del CSEE terminados

El profesor ha presentado los siguientes méritos:

-Formación complementaria para profesores: Sí. 0,1 puntos.

 

Consejería ERE, 7 de Febrero 2017