Modificación Resolución Plaza de profesor de ERE Secundaria en Madrid, media jornada

Share

      CONSEJERÍA DE ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA           

 MODIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN DE PLAZA SECUNDARIA, MADRID PUBLICADA EL 2 DE NOVIEMBRE DE 2017

 Visto:

Lo recogido en Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y publicada en el  «BOE» núm. 106, de 4 de mayo de 2006 Referencia: BOE-A-2006-7899 que expresa:

Disposición transitoria octava. Formación pedagógica y didáctica.

“Los títulos Profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica que a la entrada en vigor de esta Ley hubieran organizado las universidades al amparo de lo establecido en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, el Certificado de Aptitud Pedagógica y otras certificaciones que el Gobierno pueda establecer serán equivalentes a la formación establecida en el artículo 100.2 de esta Ley, hasta tanto se regule para cada enseñanza. Estarán exceptuados de la exigencia de este título los maestros y los licenciados en pedagogía y psicopedagogía y quienes estén en posesión de licenciatura o titulación equivalente que incluya formación pedagógica y didáctica”.

Considerando:

  • La credencial de Homologación al título español de Licenciada en Pedagogía,  la cual se encuentra en posesión la candidata Noemí Pacheco Ramos con  fecha 3 de marzo de 2009
  • Las consultas pertinentes realizadas por esta Consejería al Dpto de contrataciones del MECD.

La Consejería de Enseñanza Religiosa Evangélica

Resuelve:

Modificar la Resolución de PLAZA DE PROFESOR DE ERE SECUNDARIA EN MADRID, MEDIA JORNADA  resolviéndose según consta a continuación:

La resolución del candidato ganador de esta plaza es la siguiente en este orden:

 

  1. Noemi Pacheco Ramos, Homologación a Licenciatura en Pedagogía. Residente en Madrid.
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí, graduada.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Licenciatura sin CAP o Master en formación del profesorado.
  • Antigüedad en bolsa. 1/6/2015
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. Junio 2015.

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). Sí. 0.2 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 Total: 0, 2 puntos.

  Si la persona rechaza el puesto será para:

 

  1. Isabel Garcia Martinez, Licenciatura en Geografía e Historia, y CAP, residente en Madrid.
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí. Graduada.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí, licenciatura y Master en formación del profesorado.
  • Antigüedad en bolsa. 10/10/2016
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 17/03/2017

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). Sí. 0,2 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). Sí. 1.2 puntos
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

Total: 1.4 `puntos.

  Si la persona rechaza el puesto será para:

 

  1. Alicia Mendo Montero, licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación y certificación de Formación Pedagógica y Didáctica, residente en Madrid.
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí licenciatura y certificación de Formación Pedagógica y Didáctica.
  • Antigüedad en bolsa. 12/07/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE.29/9/2016

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). Sí, 0,4 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

Total: 0, 4 puntos.

   Si la persona rechaza el puesto será para:

  

  1. Gloria Mosquera Mosquera, Homologación a Grado Académico de Licenciatura Licenciatura y Master de formación del profesorado especialidad en Orientación Educativa, residente en Madrid.
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí. Graduada del CSEE.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. Sí.
  • Vivir en la autonomía. Sí.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí. Homologación a licenciatura y Master en formación del profesorado.
  • Antigüedad en bolsa. 27/9/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 8/8/2014

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). Sí. 1.5 puntos.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). Sí. 0,8 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). Sí. 1,5 puntos. Situaciones que restan puntos.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1) puntos por oferta rechazada). No.

Total: 3,8 puntos.

   Si la persona rechaza el puesto será para:

 

  1. María Luisa Del Val Nieto,  Licenciada en Geografía e Historia con CAP, residente en Guadalajara.
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. No.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Sí. Licenciatura y CAP.
  • Antigüedad en bolsa. 18/10/2016.Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. Octubre 2016.

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). Sí. 0,9 puntos.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). Sí, 0,2 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

 Total: 1.1 puntos.

 Si la persona rechaza el puesto será para:

  

  1. Lucia de los Santos Sánchez, Licenciada en Administración de Empresas, Residente en Cáceres
  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. No.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Licenciada en Administración de Empresas sin Master en formación del profesorado.
  • Antigüedad en bolsa. 7/3/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 17/03/2017

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). Sí, 0, 2 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

Total: 0, 2 puntos.

 Si la persona rechaza el puesto será para:

 

 7. Ana Carmen Lozano De la Fuente, Licenciada en Filología Hebrea, residente en Córdoba.

  • Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE. Sí, graduada.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. No.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio. Licenciatura sin CAP o Master.
  • Antigüedad en bolsa. 13/09/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. 1/9/2016

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso). Sí, 0,6 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). 0.1
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

Total: 0,7 puntos.

 Si la persona rechaza el puesto será para:

 

  1. Marta Liliana Henao Mejía,Homologación a Ingeniera Superior Química, residente en Alicante.
  •  Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE.
  • Vivir en la provincia donde está el puesto. No.
  • Vivir en la autonomía. No.
  • Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio). Licenciatura pero no dispone de Master en formación del profesorado.
  • Antigüedad en bolsa. 2//10/2017
  • Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE. Estudiante sin terminar trabajo final del Master propio CSEE. Créditos lectivos terminados el 2/10/2017

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

  • Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo). No ha presentado.
  • Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo). Sí ha presentado. 2.1 puntos.
  • Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos. 0.2 puntos.
  • Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso). No ha presentado.
  • Situaciones que restan puntos. No.
  • Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada). No.

Total: 2,3 puntos.

 

Consejería ERE, Octubre 2017