Resolución plaza de sustitución de profesor de primaria en Málaga

Share

 RESOLUCIÓN    DE   CONVOCATORIA    PLAZA  SUSTITUCIÓN

EN NIVEL  DE PRIMARIA, MÁLAGA, Agosto 2016

 

Las personas que se han presentado a la convocatoria son:

 

Doña Abigail Alonso González, Diplomada en Magisterio en Educación Física, Residente en Cádiz.

Doña Sara Fernández Maroto, Diplomada en Magisterio de Educación Primaria, Residente en Granada.

Don Efraín García Benítez,  Grado en Maestro de Educación Primaria, Residente en Málaga.

Doña Susana López Aranda, Diplomada en Magisterio en Ciencias, Residente en Málaga.

Doña Mar Martínez Ruiz, Grado en Magisterio de Educación Infantil, Residente en Jaén.

 

La resolución de asignación de la plaza vacante es la siguiente según el baremo del CGERE:

 

BAREMO PARA LA SELECCIÓN Y PROPUESTAS DE CONTRATACIÓN DE PROFESORES DE ERE O SUSTITUTOS:
PREFERENCIA PARA LA ASIGNACIÓN (por este orden):

 

  1. Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos. Los graduados del CSEE tienen prioridad sobre los estudiantes en prácticas del CSEE.
  2. Vivir en la provincia donde está el puesto.
  3. Vivir en la autonomía.
  4. Adecuación de su formación al nivel de la propuesta o sustitución. Se dará preferencia para primaria a aquellas personas con grado en magisterio (Diplomatura de Magisterio equiparable a Grado de Magisterio)
  5. Antigüedad en bolsa.
  6. Año de finalización de estudios y emisión del título de ERE del CSEE.

 

PUNTUACIÓN ESPECÍFICA, hasta un máximo de 5 puntos:

 

  1. Experiencia docente en ERE – con contratos anteriores, sustituciones, (0,5 puntos por curso lectivo)
  2. Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada (0,3 puntos por curso lectivo)
  3. Formación complementaria relacionada con la ERE: ejemplo asistencia a Escuela de verano, formación impartida por los consejos provinciales y los Consejos Autonómicos- (0,2 puntos por curso)
  4. Formación complementaria para profesores (0,1 puntos por curso).

 

Situaciones que restan puntos.

  1. Declinar una propuesta de sustitución o contratación (- 0,1 puntos por oferta rechazada)

* En caso de que se presente experiencia docente en un país no Europeo, ésta se puntuará únicamente si el acceso al puesto docente requiere las mismas condiciones de titulación que en Europa.

 

  1. Doña Susana López Aranda,

 

– Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos de ERE. Los graduados tienen prioridad     sobre los estudiantes en prácticas: Sí. Graduado del CSEE.

– Vivir en la provincia: Sí.

– Vivir en la autonomía: Sí.

– Adecuación de su formación al de la plaza: Sí. Diplomada en Magisterio.

– Antigüedad en la bolsa de sustitutos: Agosto de 2015.

– Finalización de estudios Maestro de ERE y emisión de título: Sí. Agosto de 2015.

 

Además la profesora ha presentado los siguientes méritos:

 

– Experiencia docente en ERE con contratos anteriores: No ha presentado.

– Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada: No ha presentado.

– Formación complementaria relacionada con la ERE: Sí. 0,4  puntos.

– Formación complementaria para profesores: Sí. 0,4 puntos.

– Declinar una propuesta de sustitución o contratación: Nunca.

Total: 0, 4 puntos.

Si el candidato a la plaza rechazara el puesto la siguiente persona en la resolución será:

 

2. Sara Fernández Maroto 

 

– Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos de ERE. Los graduados tienen prioridad     sobre los estudiantes en prácticas: Sí. Graduado del CSEE.

– Vivir en la provincia: No.

– Vivir en la autonomía: Sí.

– Adecuación de su formación al de la plaza: Sí. Diplomada en Magisterio.

– Antigüedad en la bolsa de sustitutos: Septiembre de 2015.

– Finalización de estudios Maestro de ERE y emisión de título: Sí. Septiembre de 2015.

 

Además la profesora ha presentado los siguientes méritos:

 

– Experiencia docente en ERE con contratos anteriores: Sí. 0,4 puntos.

– Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada: No ha presentado.

– Formación complementaria relacionada con la ERE: Sí. 1  punto.

– Formación complementaria para profesores: Sí. 0,1 puntos.

– Declinar una propuesta de sustitución o contratación: Nunca.

Total: 1,5 puntos

 Si el candidato a la plaza rechazara el puesto la siguiente persona en la resolución será:

 

3. Mar Martínez Ruiz

 

– Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos de ERE. Los graduados tienen prioridad     sobre los estudiantes en prácticas: Sí. Graduado del CSEE.

– Vivir en la provincia: No.

– Vivir en la autonomía: Sí.

– Adecuación de su formación al de la plaza: Sí. Diplomada en Magisterio.

– Antigüedad en bolsa: 29 de Agosto de 2016.

– Finalización de estudios Maestro de ERE y emisión de título: Sí.  Agosto 2016.

 

Además la profesora ha presentado los siguientes méritos:

 

– Experiencia docente en ERE con contratos anteriores: No ha presentado. 0 puntos.

– Otra experiencia docente en centros que ofertan formación reglada: Sí. 0,2 puntos.

– Formación complementaria relacionada con la ERE: Sí. 0,4 puntos.

– Formación complementaria para profesores: Sí. 0,7 puntos.

– Declinar una propuesta de sustitución o contratación: Nunca.

 

Total: 1,3 puntos

 Si el candidato rechazara el puesto la siguiente persona en la resolución será:

 

4. Efraín García Benítez

 

– Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos de ERE. Los graduados tienen prioridad     sobre los estudiantes en prácticas: Sí. Estudiante en prácticas del CSEE.

-Vivir en la provincia: Sí.

– Vivir en la autonomía: Sí.

– Adecuación de su formación al de la plaza: Sí. Grado en Maestro de Educación Primaria.

– Antigüedad en bolsa: Junio 2016. Como estudiante en prácticas.

– Finalización de estudios Maestro de ERE y emisión de título: No. Estudiante en prácticas del    CSEE. Créditos lectivos del CSEE terminados.

 

El candidato no ha presentado ningún otro mérito que valorar.

 

Si el candidato a la plaza rechazara el puesto la siguiente persona en la resolución será:

 

5. Abigail Alonso:

 

– Estar apuntado a la bolsa de profesores y sustitutos de ERE. Los graduados tienen prioridad     sobre los estudiantes en prácticas: Sí como estudiante en prácticas del CSEE.

– Vivir en la provincia: No.

– Vivir en la autonomía: Sí.

– Adecuación de su formación al de la plaza: Sí. Diplomada en Magisterio en Educación Física.

– Antigüedad en bolsa: 7/7/2016. Como estudiante en prácticas.

– Finalización de estudios Maestro de ERE y emisión de título: No. Estudiante en prácticas. Créditos lectivos del CSEE terminados.

 

La profesora no ha presentado otros méritos

 

 

 

Fecha de la resolución: 31 de agosto de 2016.           

Consejería ERE