Solicitud de Título

Procedimiento para solicitar tu expediente académico y/o tu título de Formación del Profesorado en Enseñanza Religiosa.

  • Para solicitar tu expediente académico actualizado, y una vez que hayas  completado todos  créditos lectivos y prácticos de tu plan de estudios,  deberás dirigirte a la Consejería ERE por email a la dirección: contabilidad@cgere.es
  • Para solicitar tu título que certifica que has cumplido los requisitos establecidos para tu acreditación académica  de Formación del Profesorado en Enseñanza Religiosa Evangélica,  deberás dirigirte a la Consejería ERE por email a la dirección: contabilidad@cgere.es

La emisión del título conlleva un procedimiento previo de verificación del expediente y titulación civil del estudiante por parte de la dirección del CSEE y se emite en remesa junto a otros títulos solicitados, por lo que una vez que  hayas hecho la solicitud se te incorporará en un listado de títulos a emitir.

Es procedimiento habitual que los títulos de los estudiantes que han sido solicitados a finales de julio sean emitidos durante los meses de septiembre y Octubre, y aquellos solicitados después de la convocatoria de septiembre, sean emitidos en diciembre y enero.

La Consejería de ERE y el CSEE  te enviarán tu título junto al expediente académico original a casa,  y  un mensajero te lo entregará en mano, por lo que es muy importante mantener actualizados tus datos de domicilio y teléfonos.

Durante la Escuela de verano 2018 se celebrará una ceremonia de graduación, donde podrás pasar adelante y recibir un certificado y el “apretón de manos” de las autoridades de la Consejería.