Resolución Plaza de Maestro de ERE en Primaria, León, 21,5 horas – Abierta a estudiantes del CSEE

Share

CEIP Padre Manjón (León) 11,5 h

CEIP Gumersindo Azcárate (León) 10 h

 

Las personas que se han presentado a la convocatoria son las siguientes:

  1. Cristina Barbosa Caballero – Grado en Educación Infantil – Título de Maestra de ERE.
  2. Kelly Cristina Trindade Lópes – Maestro Especialidad Educación Infantil – Estudiante del CSEE
  3. Lydia Ramos Rodríguez – Graduada en Maestra de educación infantil – Estudiante del CSEE.
  4. Sara Cañete Jiménez – Graduada en Educación Infantil – Título de Maestra de ERE.

La resolución de la plaza es la siguiente:

1.

5.2.  Puntuación del Baremo.

NOMBRE:    Cristina Isabel Barbosa Caballero

TITULACIÓN: Graduada en Educación Infantil – Título de Maestra en ERE.

PUNTUACIÓN:  4,30 PUNTOS

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS
1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1

1 PUNTO

1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor
2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–       En caso de que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso de que se opte a plaza en Primaria.

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–       En caso de que sea homologado (oficial).

–       En el caso de que sea Máster propio.

1

0,5

 

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–       Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–       Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

1

0,5

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

3,30 PUNTOS

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza.  5

Si la candidata rechaza la plaza, será para:

5.2.  Puntuación del Baremo.

NOMBRE:    Sara Cañete Jiménez

TITULACIÓN: Graduada en Educación Infantil – Título de Maestro de ERE.

PUNTUACIÓN:   4 PUNTOS

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS
1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor
2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente. 0,5

 

2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–       En caso de que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso de que se opte a plaza en Primaria.

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–       En caso de que sea homologado (oficial).

–       En el caso de que sea Máster propio.

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–       Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–       Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

1

0,5

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

Puntuación

Máxima

4 PUNTOS

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza  5

Si la candidata rechaza la plaza, será para:

 

3.

5.2.  Puntuación del Baremo.

NOMBRE:    Kelly Cristina Trindade Lópes

TITULACIÓN: Maestro Especialidad Educación Infantil – Estudiante ERE.

PUNTUACIÓN:   2 PUNTOS

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS
1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1

 

1 PUNTO

1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor
2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 0,5

 

2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–    En caso de que se opte a plaza en Secundaria.

–    En caso de que se opte a plaza en Primaria.

1

0,5

 

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–       En caso de que sea homologado (oficial).

–       En el caso de que sea Máster propio.

1

0,5

1 PUNTO

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–       Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–       Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

1

0,5

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza  5

Si el candidato rechazara la plaza será para:

 

4.

5.2.  Puntuación del Baremo.

NOMBRE:    Lydia Ramos Rodríguez

TITULACIÓN: Graduada en Maestra de educación infantil – Estudiante del CSEE.

PUNTUACIÓN:  0 PUNTOS

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS
1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor
2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–       En caso de que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso de que se opte a plaza en Primaria.

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–       En caso de que sea homologado (oficial).

–       En el caso de que sea Máster propio.

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–       Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–       Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

1

0,5

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza  5

Si la candidata rechazara la plaza será nuevamente convocada.

¡Enhorabuena! y feliz desempeño de este ministerio y profesión.

 

 

A 11 de agosto de 2022, Consejería de ERE