Resolución Plaza de Sustitución de Maestro de ERE en Primaria, Roquetas de Mar, Almería, 16 horas – Sustitución abierta a estudiantes del CSEE

Share

CEIP Virgen del Rosario

CEIP La Molina

Las personas que se han presentado a la convocatoria son las siguientes:

Anani Vicnelly Francia Escalona – Maestra, especialidad Educación Primaria, Estudiante del CSEE.  

Jennifer Romina López Castro – Graduada en Educación Infantil con Mención en Lengua Extranjera: Ingles, Estudiante del CSEE (Solo faltan prácticas *).  

 

La resolución de la plaza es la siguiente:

1.

Puntuación del Baremo.

NOMBRE:   Jennifer Romina López Castro

TITULACIÓN:  Graduada en Educación Infantil con Mención en Lengua Extranjera: Ingles, Estudiante del CSEE (Solo faltan prácticas).

PUNTUACIÓN:  5 puntos

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS

 

1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

 

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–      En caso de que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso de que se opte a plaza en Primaria.

 

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–      En caso de que sea homologado (oficial).

–      En el caso de que sea Máster propio.

 

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–      Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–      Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

 

1

0,5

 

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza

 

 5

5 PUNTOS

*No pudo realizar las prácticas en el segundo cuatrimestre del periodo 2019-2020 motivado al cierre de los colegios.

 

Si el candidato ganador, rechaza la plaza será para:

 

2.

Puntuación del Baremo.

NOMBRE:   Anani Vicnelly Francia Escalona

TITULACIÓN: Maestra, especialidad Educación Primaria, Estudiante del CSEE.

PUNTUACIÓN:  0 puntos.

  CRITERIOS OBJETIVOS DE VALORACIÓN PUNTOS

 

1 Experiencia docente  
1.1 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 1
1.2 Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de ERE en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa. 0,7
1.3. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados del mismo nivel educativo del puesto al que concursa. 0,5
1.4. Por cada año de servicio o fracción superior a 6 meses como profesor de otras asignaturas en centros públicos o privados de distinto nivel educativo del puesto al que concursa 0,4
1.5 Fracción inferior a 6 meses, por cada mes 10% valor cada apartado. 10% valor

 

2 Titulaciones Académicas Máximo

4 puntos

2.1 Por cada licenciatura o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 1
2.2 Por cada diplomatura o certificación de primer ciclo universitario o título de grado equivalente, distinta a la requerida para la adjudicación del puesto al que concursa. 0,5
2.3 Por el Máster en Formación del Profesorado para Secundaria (cualquier especialización)

–      En caso que se opte a plaza en Secundaria.

–     En caso que se opte a plaza en Primaria.

 

1

0,5

2.4 Por cada Máster Universitario en otras disciplinas.

–      En caso de que sea homologado (oficial).

–      En el caso de que sea Máster propio.

 

1

0,5

2.5 Por cada Título Propio de Teología Protestante. (Homologado en España)

–      Equivalente a Grado (carga lectiva de 240 créditos ECTS.)

–      Equivalente a menos de 240 créditos ECTS y más de 120.

 

1

0,5

 

3 Actividades de formación  Máximo

4 puntos

3 Por la asistencia a cursos o la impartición de los mismos (ponencia, dirección o coordinación), de formación o perfeccionamiento relacionados específicamente con la ERE, por ejemplo, Escuela de Verano, o formación específica para la ERE impartida por los Consejos Evangélicos Autonómicos, la formación evangélica o bíblica, la organización escolar o la didáctica. (Por cada 30 horas) 0,40 impartición

0,30 asistencia

Menos de 30h: parte proporcional

 

4 Vivir en la provincia donde sale la plaza Máximo

5 puntos

4.1 Por vivir en la provincia donde sale la plaza  5

 

A 8 de enero de 2021, Consejería de ERE